

Sobre nosotros

Somos una pareja de hermanos, que decidimos seguir con la herencia de nuestros padres, quienes siempre abrieron la puerta de su hogar a quienes visitaban Boruca.
Desde hace varios años, nuestro hogar está familiarizado con los visitantes de todas latitudes, con quienes hemos compartido risas, bailes, conversaciones, hamacas, sueños, chicha, carne ahumada, yuca, frijolillo y mucho más. Todas esas visitas ahora son parte de nuestra historia y de una u otra forma nos colaboraron a darle vida a Cáu^shá^s.
Con nuestras propias manos, fuimos trabajando y construyendo la finca, y poco a poco nos empezaron a visitar más personas.
Noel y Johanna
Lázaro Morales
En el 2023-24 aplicamos al proyecto de Raíces y fuimos seleccionados. Con el apoyo de este programa de incubación logramos materializar de forma más acelerada algunas de las partes pendientes de nuestro proyecto Cáu^shá^s. Todavía nos quedan otras por hacer, pero seguimos trabajando y creciendo.
Cáu^shá^s significa raíz del árbol del cacao. El árbol del cacao es especial pues sus raíces nutren la pulpa dulce y las semillas amargas de su fruta, y con un poco de magia, de estas se obtiene el chocolate.
Al igual que la raíz de cacao, poco a poco nos hemos ido nutriendo como familia de nuestra tradición, cultura y de nuestras historia para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia genuina, única y cargada del palpitar de nuestra alma.
Nuestra historia


















